Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional garantizará desarrollo del Censo en Celica

Publicada

en

La Subzona Nro. 11 Loja, en coordinación con el Distrito 04 Sabanilla, sin descuidar sus funciones específicas, con el personal y medios logísticos del servicio preventivo, transito, grupo operativo, Policía Judicial y DINAPEN, planificará, organizará y ejecutará operaciones policiales de protección y seguridad antes durante y después de la ejecución del censo experimental (simulacro), a efectuarse en el circuito Celica, parroquias Sabanilla, Pózul, Celica, Tnte. Maximiliano Rodríguez y Cruzpamba.

El Registro  que desarrollará  domingo 24 de noviembre al 01 de diciembre del 2019, a partir de las 06H30 a 18H30, con la finalidad de brindar y garantizar la seguridad, precautelar la integridad física de todas las persona, estudiantes y docentes que intervendrán en este censo.

Para cumplir con este objetivo la Subzona de Policía Loja No.11, ha realizado las coordinaciones necesarias con las autoridades en territorio a fin de cumplir a cabalidad este objetivo, para ello se dispuesto a:

 

OFICIALES POLICIAS PATRULLEROS MOTOS
04 26 03 02

                                                              

Objetivos institucionales

Los Servidores Policiales del eje preventivo y grupo operativo, realizarán patrullajes a fin de garantizar la seguridad ciudadana por donde se desplacen los censistas particularmente en: sabanilla, Pozul, Celica, Tnte. Maximiliano Rodríguez y Cruzpamba, desde el día domingo 24 de noviembre al 01 de diciembre del 2019.

El personal del servicio realizará los desvíos de los vehículos por las calles alternas a las parroquias

La Policía Judicial y DINAPEN sin descuidar sus funciones específicas, realizarán operaciones a fin de identificar apersonas que intenten cometer actividades ilícitas.

Se mantendrá un contacto permanente con las diferentes autoridades del Circuito Celica (Comisario, y el delegado del INEC.

En caso de emergencia el personal policial y ciudadanía en general serán trasladados al centro salud de Célica a recibir la respectiva atención médica, como también se tendrá en cuenta el hospital general de Catacocha.

La Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía en general, para que se preste la colaboración necesaria a los censistas que cumplirán con este objetivo provincial y nacional.

Comunicación Estratégica Subzona Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *