Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional, garantiza seguridad y orden público en Ambato

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del eje preventivo, investigativo y de inteligencia trabajan a diario ante la crisis sanitaria del Covid-19 por la cual atraviesa el país y el mundo entero.

En esta línea, los servidores policiales  garantizan la seguridad y el orden público en el paso lateral de Ambato donde las cadenas de suministro y de comercialización circulan con normalidad, siempre con medidas de higiene adecuadas y respetando el distanciamiento social.

Esta madrugada, en la vía E-35, la Policía conjuntamente con el Municipio llevó a cabo un dispositivo de control para mejorar el ordenamiento y uso del paso lateral. El mismo que se ejecutó en base al plan de contingencia elaborado por la municipalidad de la provincia a fin de trasladar el centro de abastos “Mayorista” hacia la parroquia de Unamuncho y sector La Libertad.

Esta decisión  fue tomada por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Ambato, luego de que  la comunidad no prestó su colaboración correspondiente y provocó  el colapso en la circulación vehicular, el mismo  que  se logró controlar inmediatamente.

Cabe destacar que los uniformados realizan continuamente el respectivo patrullaje por las avenidas principales y secundarias, mercados, entidades públicas, económicas y diferentes barrios del cantón Baños, de igual forma se efectúa los controles a vehículos que no pueden circular.

La Policía Nacional del Ecuador ante la crisis sanitaria, garantiza el cumplimiento de los derechos y deberes de la ciudadanía estipulados en el estado de excepción. La Institución guardiana del orden  recomienda a la población que se quede en casa para evitar contraer el virus del Covid-19. Juan L.,/Sz Tungurahua / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *