Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional garantiza la seguridad y el orden público en todo el territorio

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador mediante sus Direcciones y Unidades Especializadas en todo el país, desarrolla operativos de control enfocados en garantizar la seguridad y el orden público, donde el objetivo es combatir todo tipo de delito.

En esta misma línea de trabajo, del 22 al 28 de marzo de 2021, la Dirección Nacional de la Policía Judicial y el Subsistema Preventivo desarrollaron 374,326 operativos anti delincuenciales, donde los resultados fueron: 22 organizaciones delictivas desarticuladas,1787 personas detenidas por diferentes delitos ,59 vehículos recuperados y 97 motocicletas recuperadas.

De igual forma la Dirección Nacional de Control del Tránsito y Seguridad Vial entregó 2594 citaciones y detuvo a 79 personas por incumplir lo establecido por las autoridades competentes.

Así mismo, la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, incautó 1788   kg de sustancias ilegales destinadas a mercados internacionales.

Cabe señalar que la institución policial está encaminada a desarticular estructuras delictivas, para de esta manera poner a órdenes de la autoridad competente a personas que actúan fuera de la ley.

La institución “Guardiana del Orden” realiza permanentes operativos de control en todo el país, orientados en garantizar el bienestar de la población.  Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *