Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional entrega decálogo de seguridad a la ciudadanía

Publicada

en

La  Policía  Nacional, a través  del  Comando de la  Zona 9 Distrito Metropolitano  de  Quito (DMQ) llevará a cabo una campaña  de  seguridad dirigida  a la comunidad con motivo  de las festividades  de Navidad y fin de año. La presentación oficial del evento se realizó este 23 de diciembre  en la  Plaza de San Blas, no obstante  será una actividad  que se replicará en los nueve  Distritos  que conforman  el  DMQ el 24 de diciembre.

Así lo dio a conocer el  General  Ramiro  Mantilla, Comandante del DMQ, quien  informó que el decálogo contiene normas básicas de protección y está dirigido a la ciudadanía para crear una cultura de seguridad. El propósito es participar  y compartir gratos momentos con la comunidad; sin descuidar  su misión constitucional de garantizar la  seguridad  de las personas  y sus bienes, recalcó.

Personal  del  Grupo  de  Operaciones  Motorizadas (GOM) del DMQ es el protagonista  principal  de esta campaña y  estará ubicado en  las paradas  de buses, ingresos  a los centros comerciales, parques y plazas donde entregará el decálogo con la finalidad de prevenir el delito; paralelamente la  Banda  de la Policía  Nacional ofrecerá una serenata a la comunidad de la capital. DMQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *