Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional entrega 32 nuevos especialistas en caballería

Publicada

en

Esta mañana en las instalaciones de la Unidad de Equitación y Remonta, se realizó la clausura del décimo curso de Policía Montada. La UER hizo la entrega al Alto Mando Institucional y a la sociedad ecuatoriana de 32 nuevos graduados  que en un tiempo de 14 semanas, aprendieron técnicas, habilidades, destrezas, y procedimientos policiales, que con la ayudad de un equino podrán desempeñar día a día su labor.

El Mayor Vinicio Játiva manifestó: “la responsabilidad lo llevarán presente con los valores de honor y disciplina caracterizando siempre a la Policía Nacional como una institución que promueve el compromiso funcional y esfuerzo constante”.

????????????????????????????????????

Así mismo se condecoró a la primera antigüedad del curso, el policía nacional Alex Huilca quien manifestó: “hablar de caballería es hablar de hidalguía por la libertad hace más de un siglo y de la representación del orden en la  actualidad”.

Los nuevos graduados se sienten orgullosos de pertenecer a la gloriosa Caballería Policial, quienes luego de haber compartido con su noble corcel durante cuatro meses,  horas de sacrificio y fatiga, los gendarmes  pasan a pertenecer a la Unidad de Equitación y Remonta de la Policía Nacional del Ecuador, fieles servidores de la sociedad ecuatoriana. /L. O. /DNCE

1 Comentario

1 Comentario

  1. POLI. ORDOÑEZ CASTELLANOS ANDRES

    6 julio, 2017 a 11:57

    mi superior buenos dias disculpe como puedo igresar al curso de caballeria, me podria ayudar con alguna fecha proxima para postular al curso y en que pagina inscribirme.
    de antemano muchas gracias mi superior.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *