Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional en Portoviejo realiza allanamientos donde se incautan varios artefactos de dudosa procedencia

Publicada

en

La Policía Judicial de Portoviejo en un trabajo conjunto con la Brigada Anti-Criminal, luego de realizar diligencias investigativas en torno al robo de motocicletas en el cantón Portoviejo y en base a la denuncia presentada en la Fiscalía por el robo de una motocicleta en la parroquia Riochico, hecho suscitado el día 02 de agosto del 2015.

Este  22 de octubre del 2015, a las 03h00, en el sitio Mejía  sector Pisloy y Costa Rica, proceden a dar cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por Ab,. Juan José Bermúdez Gavilanes, Juez de la Unidad Judicial Penal de Manabí, donde se allanaron tres domicilios logrando la detención de los ciudadanos Perciles José P. S. alías «TORCIDO»,  George Leonardo L. M. y   Andy Abel C. S.   obteniendo como evidencias lo siguiente:

INMUEBLE No. 1 (Andy Abel C. S.)

  • Un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal, calibre 22 mm, con siete municiones en el interior del tambor.
  • Prendas de vestir con las que cometieron el ilícito.
  • 02 teléfonos celulares.

INMUEBLE No. 2 (George Leonardo L. M.)

  • Prendas de vestir con la que cometieron el ilícito.

INMUEBLE No. 3 (Persiles José P. S.)

  • Prendas de vestir con las que cometieron el ilícito.
  • Dos teléfonos celulares.

Con esto, una vez más, la Policía Nacional  ratifica su compromiso de continuar con los operativos antidelictivos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *