Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional en Portoviejo desarticula una presunta organización dedicada al expendio de droga

Publicada

en

La Policía Nacional en Portoviejo aprehendió a 4 sujetos acusados de pertenecer a una presunta organización delictiva dedicada al tráfico para consumo interno, el operativo policial se ejecutó la tarde de este lunes 20 de junio en la calle 28 de junio de la parroquia San Pablo de Portoviejo.

Dentro de una investigación previa  a una presunta organización delictiva dedicada al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (microtráfico) en el sector San Pablo de Portoviejo personal policial Antinarcóticos  planificó la operación Amanecer II en la que participaron servicios como el Grupo de Operaciones Especiales, la Unidad de Mantenimiento del Orden,  y Criminalística la que dejó como resultado la aprehensión de dos hombres y dos mujeres, el decomiso de droga y dinero en efectivo.

Aprehendidos:

Fabián Alberto V. C. ecuatoriano quien registra antecedentes por tenencia y posesión ilícita de sustancias el 18 de julio de 2014.

Irving Abel P. N ecuatoriano, no registra antecedentes.

María Hermencia N. T. ecuatoriana, no registra antecedentes.

Alexandra Monserrate A. N. ecuatoriana, no registra antecedentes.

Un total de 607 gramos de pasta base y 36 gramos de marihuana fueron decomisados.

Otras evidencias:

05 celulares

01 motocicleta

01 balanza

$473 dólares.

Luego de hacerle conocer sus derechos establecidos en la constitución los cuatro ciudadanos aprehendidos con fines investigativos fueron llevados a una casa de salud para la respectiva valoración médica y luego de ello fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia