Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional desarticuló presunto grupo dedicado al delito de asociación ilícita

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial de los Ríos, la tarde del 13 de abril de 2022, ejecutó la operación policial «Rescate Ecuador Impacto 97», lo que permitió la desarticulación de un grupo delictivo, presuntamente vinculado al delito de asociación ilícita.

Luego del levantamiento de información realizado por parte del personal policial del eje investigativo, tras varios meses de investigación previa y enfocados en reducir la concurrencia de los delitos; identificaron un grupo delictivo conformado por tres ciudadanos, dos de ellos menores de edad, quienes estarían operando bajo la modalidad de asalto e intimidación con armas de fuego.

Durante la acertada intervención de personal del eje investigativo fue detenido Yonfran G., de 27 años de edad, así como también, dos menores de edad quienes fueron aislados.

Esta importante operación policial, deja como resultados: 02 armas de fuego, 12 municiones sin percutir, 02 motocicletas y 03 terminales móviles.

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional ratifica una vez más su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y continuar en su esfuerzo para desarticular grupos delictivos para de esta manera brindar tranquilidad y paz a la ciudadanía. Y. Torres / DGIN

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia