Conectate con nosotros

Chimborazo

Policía Nacional desarticuló organización delictiva dedicada al delito de asalto y robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, da a conocer que, de manera conjunta con el Eje Preventivo y Policía Judicial, este 22 de octubre, desarticularon una estructura delictiva dedicada al delito de asalto y robo.

En esta misma línea de trabajo, personal policial al conocer de este hecho mediante la aplicación de técnicas investigativas ubicaron a un automotor en el cual presuntamente se habría cometido asalto y robo a la ciudadanía. En este sentido, se aprehendió a 4 ciudadanos, quienes al notar la presencia policial adoptan una actitud poco inusual, en ese instante se logró neutralizar y realizar un registro corporal a los ciudadanos que responden a los nombres de: Esteven B., Jefferson M., David M., y Verónica R.

Indicios encontrados:

-01 vehículo

– 06 teléfonos celulares

– 02 billeteras

– 01 canguro

– 01 objeto metálico

– dinero en efectivo

– 01 radio con pantalla táctil

– 01 placa de vehículo

– 02 cuchillos

– 01 desarmador

– 01 cortadora

Cabe indicar que, estos sujetos fueron plenamente reconocidos por las víctimas de los hechos. Los aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.  La institución policial de manera permanente se encuentra ejecutando acciones en beneficio de la seguridad, en todo el país. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *