Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional desarticulada presunta organización delictiva dedicada al robo a personas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del eje preventivo de la Sub zona Tungurahua desarticuló una presunta “Organización delictiva”, dedicada al robo de personas, que operaba en el sector de la Universidad Técnica de Ambato y Universidad Uniandes. El hecho se suscitó el 18 de noviembre, aproximadamente a las 14h30, en Ambato.

Mediante una alerta realizada por ciudadanos quienes minutos antes habían sido víctimas de robo, los servidores policiales realizaron actividades de patrullaje con la finalidad de localizar a los presuntos causantes de los hechos delictivos, logrando su ubicación en las calles Pichincha Alta y Daquilema, donde los presuntos causantes se encontraban a bordo de un vehículo y fueron reconocidos plenamente por las personas afectadas; razón por la cual se procede a realizarles un registro superficial encontrando en su posesión los objetos sustraídos, por tal motivo se procedió a la aprehensión de los tres ciudadanos para posterior ser trasladado hasta la autoridad competente.

Las evidencia e indicios fueron ingresadas con las respectivas cadenas de custodia al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

Aprehendidos:

1.- Rodrigo G.

2.- Jonathan C.

3.- Christian G.

Indicios:

– 05 celulares móviles

– 01 vehículo color vino

La Policía Nacional del Ecuador continúa trabajando arduamente para desarticular organizaciones delictivas brindando paz y seguridad dentro del territorio nacional. López. J / SZT.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *