Conectate con nosotros

Galápagos

Policía Nacional desarrolla campaña «No más violencia», en las islas encantadas

Publicada

en

En San Cristóbal, servidores policiales pertenecientes a Policía Comunitaria (Polco) , Violencia Intrafamiliar (Devif) y Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) participaron activamente en el evento denominado “Hombres de verdad”, que fue organizado por la Universidad San Francisco de Quito, extensión Galápagos y que se llevó a cabo el viernes 10 de febrero de 2023, en las canchas de la Unidad Educativa Ignacio Hernández, con el objetivo de prevenir la violencia de Género en los estudiantes, profesores y padres de familia.

Como parte de esta actividad, se pintó murales en los cuales se plasmó mensajes en contra de la violencia de género. La Policía Nacional junto a la Jefatura Política y Comisaria de San Cristóbal elaboraron el mural “Dejando Huellas de Respeto Contra la Violencia”, como parte de la campaña YO VIVO SIN VIOLENCIA. A la par, se realizó la recuperación del espacio público en el ingreso a la institución educativa.

La institución policial ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personal y mantener una convivencia pacífica. P/Pareja/Dircom/Sz Galápagos

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *