Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional del Ecuador, realiza la campaña “Yo Vivo sin Violencia” en Galápagos

Publicada

en

El pasado martes 14 de junio, la Policía Comunitaria y autoridades locales de la subzona Galápagos, realizaron la difusión de la campaña “Yo vivo sin violencia”,en los sectores rurales de la parroquia El Progreso, servidores policiales visitaron los hogares y locales comerciales de esta comunidad, para promover medidas de seguridad. A fin de vincularse con la ciudadanía, a través de mensajes de prevención de delitos y uso de drogas, violencia intrafamiliar y de los servicios comunitarios que ofrece la institución, entre otras temáticas, que se promueven a fin de que la población de las Islas Galápagos confíe en el trabajo policial y haga un llamado inmediato a la Policía, ante problemas de inseguridad.

De igual forma, se realizó un campeonato deportivo en el que participaron alrededor de 200 niños, fomentando de esta forma el deporte como un hábito de salud y vida. Varios infantes fueron premiados con una medalla por su destacado desempeño.

Estas actividades, permiten generar un lazo de confianza ciudadanía y la institución policial con el objetivo de garantizar una convivencia pacífica.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *