Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional decomisó más de 30 kilos de marihuana en Manabí

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, este 22 de noviembre de 2022, en la provincia de Manabí, ejecutó la operación policial denominada: Atlanta, la permitió la incautación de 35.7 kilos de sustancias estupefacientes, que se presume estaban destinada para el microtráfico del país.

La acción policial fue desplegada por agentes de la Unidad Nacional Contra el Tráfico Ilícito para consumo Interno (UCTCI) en coordinación con la Unidad Nacional de Investigación con conexión Europea (UIACE), donde tras el desarrolló de varias semanas de investigación, fue identificado un domicilio en el sector Sucre de la ciudad de Manta, el cual, aparentemente era utilizado para la comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Es por ello que, los uniformados junto con Fiscalía y unidades policiales especializadas allanaron dicho inmueble, y obtuvieron como resultados la aprehensión de dos ciudadanos, la incautación d 31 kilos 515 gramos de marihuana, $260 (Doscientos sesenta dólares americanos, dos celulares y dos balanzas.

Los aprehendidos, Walter A., y Raúl A., conjuntamente con los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

A través de esta operación la institución policial, impidió que sustancias ilícitas lleguen a los mercados del país, y ratifica el compromiso de velar con la seguridad de las personas dentro del territorio nacional. Lorena C. / DNA /DIRCOM /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia