Policía Nacional cumplió sueño de niño huérfano

Ayer, en Cuenca, Pedro Chinzpon, mejor alumno del orfanato San Francisco, cumplió su sueño de ser policía por un día. Esta iniciativa fue impulsada por el Ministerio del Interior, jefes zonales y subzonales de la institución policial como un reconocimiento a su destacada trayectoria de formación educativa.
La ilusión del niño de convertirse en policía inició en la mañana con el desarrollo de múltiples actividades donde tuvo la oportunidad de experimentar y conocer el trabajo riesgoso que cumplen los uniformados en su diario vivir. El recorrido culminó con un sobrevuelo por la ciudad, acción que estuvo a cargo del Servicio Aeropolicial.
Finalizado el itinerario, Pedro se mostró muy feliz de portar el uniforme verde aceituna y agradeció a los agentes por permitirle involucrarse en las labores que día a día realizan los policías.
De esta manera la institución busca fortalecer la confianza de la ciudadanía en la Policía Nacional. P. Pareja/ DNCE

juan paredes
30 diciembre, 2013 a 22:51
Sigan adelante y ayudando a los ninos se que habra más niños que pueden cumplir sus sueños
lazaro arteaga
7 enero, 2014 a 16:55
Saludo cada labor que la Policía realiza a favor de la niñez, ojalá se conviertan en una cadena interinstitucional en cada provincia, para brindar alegría a los infantes y darles una puerta de esperanza para cuando crescan se errumben por profesiones dignas y llenas de glorias como son las filas policiales, cosa mas gratificante para el ser humano, es ver sonreir a un niño, con cariño su amigo de siempre………..yo