Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional capturó a la presunta autora intelectual de sicariato a una infante en Ibarra

Publicada

en

La Dirección General de Investigación de la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutó la operación rescate ecuador «Impacto 124», logrando la detención de una ciudadana requerida por la justicia, por el presunto delito de sicariato en la avenida Las Américas del cantón Milagro.

Luego del levantamiento de información realizado por parte del personal policial del eje investigativo; mediante técnicas especializadas de campo, se logró la localización dentro de un inmueble de la presunta infractora de la ley.

Durante esta acertada intervención fue capturada Alisson G., alias “Majo” de nacionalidad ecuatoriana, de 32 años de edad, misma que posee una boleta vigente de localización y captura.

Contexto.–

La ciudadana hoy detenida seria la presunta autora intelectual del hecho suscitado el 20 de abril de 2022, en el sector de Priorato, barrio La Floresta de la ciudad de Ibarra, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer que caminaba por la calzada con su bebé de ocho meses en brazos y les propinaron varios disparos con arma de fuego, de lo cual resulta fallecida la infanta y su madre resulta con heridas de gravedad. Posterior la Policía Nacional inicia la persecución ininterrumpida y procede a la detención de dos sujetos que serían los autores materiales del hecho, en su poder se les encuentra dos armas de fuego; de igual manera, se localizó un taxi en el cual se movilizaba un el padre de la menor a quien se lo vincula en la participación a este delito.

La detenida quién era requerida por la justicia es trasladada y puesta a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador, a través de sus unidades investigativas y especializadas, ratifican una vez más el compromiso de seguir trabajando arduamente por la seguridad ciudadana, protegiendo los derechos y la integridad de las personas, para que estos casos no queden en la impunidad. Y. Torres / DIGIN

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *