Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional campeón de la “Copa Ejército Ecuatoriano”

Publicada

en

Una noche de emoción y adrenalina se vivió la noche del martes 24 de febrero, en la final de indor fútbol interinstitucional, organizado por los 186 años de aniversario del Ejército ecuatoriano, donde la Policía Nacional obtuvo el primer lugar.

El Teniente Coronel Patricio Ordoñez, jefe de Cultura Física del Ejército, dio a conocer que este torneo se realiza desde hace seis años, con el propósito de integrar la labor que realizan las instituciones públicas a favor del bienestar de la seguridad ciudadana. Aquí participaron los equipos: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Armada Nacional, Policía Nacional, Fuerza Aérea, Procuraduría General del Estado, Ministerio de Defensa y el anfitrión el Ejercito.

La final fue disputada por los conjuntos de la Policía Nacional y el Ejército; los “Guardianes del orden” tuvieron como refuerzo a su Comandante General Fausto Tamayo, quien transmitió experiencia y confianza al resto del equipo.

Comenzó el encuentro y conforme transcurrían los minutos la emoción se desbordaba; el encuentro terminó empatado uno a uno; los integrantes de cada institución apoyaban el esfuerzo realizado por cada uno de los jugadores. Luego vino la emoción con los tiempos extras y la disputa de los penales, en donde el equipo de la Policía Nacional se coronó campeón de este torneo.

En la parte final del evento se efectuó la ceremonia de premiación; en primer lugar quedó la Policía Nacional; segundo el Ejército y el tercer puesto fue para el Comando Conjunto. El Comandante del Ejército, General Carlos Obando, resaltó la organización de este campeonato y felicitó a los competidores, en especial a la Policía Nacional por el logro obtenido. “Con esta actividad hemos fortalecido los lazos de amistad, camaradería y sobre todo la relación interinstitucional que beneficia al desarrollo de nuestro país”, señaló. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia