Conectate con nosotros

Esmeraldas

Policía Nacional aprehendió a un ciudadano por el delito de tenencia y porte de armas de fuego en la provincia de Esmeraldas

Publicada

en

La madrugada del lunes 17 de abril, en el cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial, realizó el allanamiento en un domicilio del sector, donde, se aprehendió a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien presentaba una boleta de aprehensión por el delito de Tenencia y Porte de armas de fuego.

Tras labores de localización, agentes investigadores, lograron la identificación del ciudadano Elbi Rolando Z. G., alias “ELBI”, que se encontraba al interior de un domicilio en el sector de San lorenzo, durante el allanamiento neutralizaron a este individuo quien fue ingresado a la Zona de Aseguramiento Transitoria en el catón del mismo nombre, para posterior trasladarlo al catón Quinindé y ponerlo a ordenes de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Con estas accione, la institución policial ratifica su compromiso con la ciudadanía de velar por la seguridad ciudadana, con la finalidad de reducir la criminalidad e índices delincuenciales a nivel nacional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *