Conectate con nosotros

Destacada

Policía Nacional aprehendió a tres personas por el presunto delito de asesinato, en Ibarra

Publicada

en

En horas de la mañana de este miércoles 20 de abril, la Policía Nacional del Ecuador aprehendió a tres personas sospechosas del presunto delito de asesinato, hecho ocurrido en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.

A través del Ecu-911 se recibió la alerta sobre un hecho violento ocurrido con arma de fuego en el sector de El Priorato. De manera inmediata, servidores policiales del eje preventivo acudieron a verificar lo ocurrido. En el lugar fue identificada una mujer, quien manifestó que mientras circulaba por la vía pública con su hija de siete meses de edad, fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta quienes les habrían proporcionado varios disparos.

La menor fue trasladada hasta una casa de salud, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. Inmediatamente se activaron equipos de los ejes: preventivo, investigativo e inteligencia para esclarecer las circunstancias de este hecho.

Los dos sujetos identificados como Pedro B., y Jorge L. fueron encontrados tras una persecución ininterrumpida. Minutos más tarde, a las afueras de una entidad financiera fue localizado y aprehendido Luis L. (servidor policial en servicio activo), quien presuntamente estaría vinculado con este delito. Fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia de esa localidad.

Dentro de los indicios recopilados se encontraron dos armas de fuego, la motocicleta donde se movilizaban los antisociales e indicios balísticos en el lugar de los hechos.

La Policía Nacional del Ecuador rechaza de manera contundente cualquier tipo de acción que transgreda la imagen institucional, y reafirma su compromiso de colaborar en todo momento con la justicia, a fin de que este hecho, y ningún otro, queden en la impunidad.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia