Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional aprehendió a sospechoso del delito de robo a domicilio, en Pichincha

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de personal de servicio preventivo, la mañana de este lunes 11 de abril, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha, aprehendió a un sujeto, presunto responsable del delito de robo a domicilios.

Gracias a denuncias realizadas por moradores del sector, quienes indicaron que un ciudadano habría ingresado a un domicilio y luego habría huido del lugar portado varios objetos. Con esta información y gracias a las cámaras de seguridad del sector, se identificó al causante.

El hoy aprehendido responde al nombre de Josue Q. de nacionalidad ecuatoriana y registra un proceso judicial por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El sujeto al notar la presencia policial intentó escapar, por lo que, se produjo una persecución ininterrumpida, donde fue aprehendido inmediatamente y puesto a órdenes de las autoridades competentes. Junto con él, fueron ingresados varios indicios.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso de resguardar la seguridad ciudadana y el orden público, en todo el territorio nacional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia