Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional aprehendió a ciudadano por el delito de extorsión, en Sucumbíos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y sus Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público. En este sentido, este 05 de julio de 2022, equipos de la UNASE en coordinación con Fiscalía, tras ejecutar varias diligencias investigativas, procedieron a desarrollar un operativo policial en la ciudad de Lago Agrio, donde lograron ubicar e identificar al presunto responsable de un hecho delictivo, procediendo a la aprehensión de un ciudadano.

Como antecedente se tiene que este 13 de junio del 2022, mediante denuncia ciudadana, se da a conocer que un sujeto desconocido   solicitaba $ 10.000 dólares americanos o un encuentro sexual mediante la red social Facebook, el mismo que amenazada y aducía pertenecer a una organización delictiva.

  • Aprehendido

Óscar T.,

  • Indicios:

02 teléfonos celulares

01 vehículo

01 televisor

El aprehendido junto a los indicios fue puesto a órdenes de la autoridad competente. La institución “Guardiana del Orden’’ de esta manera ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana, desarticulando organizaciones delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Daysi V. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *