Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía muere durante persecución en El Oro

Publicada

en

En El Oro, la noche del 22 de junio falleció el Cbop. AGUILAR FEIJOO RONALD FULVIO, este lamentable hecho se suscitó cuando servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Santa Rosa perseguían un vehículo sospechoso marca Nissan, color plateado, placas ABH8743, con vidrios polarizados, cuyos ocupantes habrían hecho caso omiso de la orden de detenerse realizada por los uniformados.

Según el reporte preliminar, el fallecimiento del policía habría ocurrido cuando el conductor del vehículo en persecución habría cerrado el paso al conductor de la motocicleta policial, haciéndole perder el control e impactándose contra el piso, lo que le ocasionaría la muerte.

Mas tarde, el vehículo en mención fue localizado en el sector de Anabolena, aproximadamente a 1km del lugar del suceso, sin ocupantes. Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito realizó las pericias respectivas para esclarecer el accidente. Mientras que el automotor fue ingresado a los patios de retención vehicular para los trámites correspondientes.

Criminalistica llevó a cabo el levantamiento de vestigios en el vehículo para determinar la identidad del conductor.

El cabo primero Aguilar nació en El Oro, cantón Piñas, el 4 de octubre de 1984,  es hijo de Fulvio Aguilar Ramírez y Carlota Feijoo Ramírez.

Feijoo ingresó a las filas policiales el 1 de noviembre del 2005, durante sus 14 años que laboró en la institución guardiana del orden prestó su su servicios en la provincia del Guayas-Guayaquil, El Oro – Santa Rosa- Piñas,  UCP-Z8. Por  su trayectoria profesional se hizo acreedor a varias condecoraciones: Disciplina, Operatividad, Buena conducta Policial y Control del Orden Público. Deja en la orfandad a Ronald Santiago Aguilar Blacio y Dulce María Aguilar Veloz.

Su carisma e ímpetu son cualidades que caracterizaban al héroe policial y por las cuales será recordado siempre por sus compañeros y amigos con quienes siempre mantuvo una buena relación laboral.

La Policía Nacional lamenta la partida de unos de sus hombres y expresa sus condolencias a sus familiares. A  la vez, informa que se están realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este suceso que enluta a la Institución.  DNCE/P. Pareja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia