Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Montada refuerza la seguridad ciudadana en los sectores urbanos y rurales

Publicada

en

La Unidad Nacional de Policía Montada y sus Jefaturas, realizan patrullajes preventivos montados en los sectores urbanos y rurales, mantenimiento, control y restablecimiento del control del orden público, en diferentes eventos y espectáculos públicos, operativos con registros en el SIIPNE móvil, en los diferentes sectores de mayor índice delictual, con el objetivo de disminuir los delitos; además, se fortalecen las actividades preventivas comunitarias.

Así mismo, durante la presente semana se realizaron:

  • Control y mantenimiento del orden público antes durante y después del informe a la nacional de presidente de la república.
  • Control y mantenimiento del orden público durante la cabalgata organizada por el Ejército Patriota en conmemoración a los 200 años de la Batalla de Pichincha.
  • Mantenimiento y control del orden público, en los exteriores de los centros de rehabilitación social de las ciudades de Cuenca y Guayaquil.
  • Mantenimiento y control del orden público en los diferentes eventos deportivos futbolísticos y manifestaciones pacíficas.
  • Mantenimiento y control del orden público en la “Segunda Carrera Internacional de Caballos Quiroga 2022”.

  • Presentaciones del cuadro acrobático cuadro rojo, demostrando a la ciudadanía las habilidades y destrezas sobre el caballo, grupo lúdico Paquito y sus amigos, llegando a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores con mensajes de seguridad y bioseguridad, acciones preventivas comunitarias, participación de la banda instrumental en diferentes eventos cívico y sociales y la participación de la unidad en los diferentes Stand en las ferias de seguridad, dando a conocer los servicios que brinda la Unidad nacional de Policía Montada y sus Jefaturas.

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Unidad Nacional de Policía Montada realiza actividades, teniendo en cuenta la georeferenciación del delito para disuadir y evitar el cometimiento del mismo. V. Guanga. / DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia