Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía localizó camioneta reportada como robada, en Los Ríos

Publicada

en

Una camioneta que fue robada el pasado sábado en la parroquia Tabacundo, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha, apareció totalmente destrozada a consecuencia de un accidente de tránsito en la vía Quevedo- Ventanas.

El vehículo, de placas LBZ-0021, de color gris, fue localizado la tarde del lunes 3 de agosto, por agentes de la Policía Judicial, en el patio de retención vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), ubicado en la parroquia Zapotal.

Según fuentes policiales, el vehículo permanece en ese lugar, producto de un accidente que sufrió la madrugada del domingo (04h30), en el kilómetro 113 de la vía Quevedo- Ventanas, tras estrellarse con unas barandas de seguridad que están a un costado de la vía.

Como resultado del accidente de tránsito, falleció el copiloto del vehículo, identificado como Wilmer Antonio Calero Vaca, de 21 años. Mediante investigaciones se conoció que este ciudadano era oriundo del cantón Paltas, provincia de Loja.

El conductor se dio a la fuga, abandonando el lugar del accidente. La Policía Nacional no descarta que estas personas que se accidentaron, serían quienes robaron la camioneta.

Se conoció además, que el propietario del vehículo es el ciudadano Juan Carlos M. G., quien había colocado una denuncia, al percatarse de la desaparición de su vehículo. Redacción G. F. /Los Ríos.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *