Conectate con nosotros

Dist. Metr. Quito

Policía localiza a 61 personas reportadas como desaparecidas

Publicada

en

Luego de largas jornadas de investigación, la unidad especializada Dinased, durante la tercera semana de febrero de 2023, logró la localización de 61 ciudadanos reportados como desaparecidos en varias provincias del Ecuador.

En esta línea de acción, los servidores policiales aplicaron técnicas y protocolos de búsqueda y localización. En este sentido, tras la ubicación de fuentes de información, lograron ubicar a varios ciudadanos reportados como desaparecidos en las provincias de: Azuay, Bolívar; Chimborazo, Cotopaxi; Guayaquil, Quito; El Oro, Esmeraldas; Guayas, Imbabura; Loja, Los Ríos; Manabí, Pastaza; Pichincha, Santo Domingo; Tungurahua y Zamora Chinchipe.

De acuerdo a la investigación preliminar, la mayoría de las presuntas desapariciones se produjeron por varios factores como: situaciones sentimentales, problemas económicos y familiares, entre otros.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja de forma articulada, con el objetivo de ejecutar acciones estratégicas a favor de la seguridad ciudadana. M. Coyago/ M. Sevilla / Dircom.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *