Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía lamenta la muerte de dos servidores policiales ocurridos en Guayaquil

Publicada

en

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Araus Macías, lamentó los sensibles fallecimientos del Cbop. Eduardo Antonio Olivares Romero y del policía nacional, Marcelo Adrián Loja  Guamán, que perdieron la vida  en horas de la mañana de este viernes presuntamente por inhalación de monóxido de carbono,

“Nosotros como policías en estos momentos nos solidarizamos con las familias de nuestros compañeros y los vamos apoyar en todo lo que sea necesario, por estas lamentables pérdidas” precisó el Gral. Víctor Araus Macías, al tiempo de señalar que de la infausta notica fue notificado a las 12h40, a través de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911.

Relató que el lamentable suceso había ocurrido en un área abierta de la Mz. A3, de la cooperativa Los Geranios, sector de Pascuales y que este había sido alertado por moradores del sector que han llamado al Ecu 911, para reportar que un vehículo policial se encontraba estacionado por algún tiempo y que dentro del mismo se encontraban dos uniformados aparentemente dormidos.

Expresó el comandante de la Zona 8 de Policía, que los servidores policiales que de acuerdo a la orden de servicio cumplían con el turno de amanecida se han reportado a la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, a las 06h00, cuando cargaban combustible  6 y que entiende que por el cansancio físico les motivo a descansar un momento en el patrullero, con las consecuencias anotadas.

La noticia movilizó al lugar del acontecimiento a la Plana Mayor de la Zona 8,

Fiscalía, Medicina Legal, Criminalística y  la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, que se encargaron del levantamiento de los cuerpos y el traslado a la  morgue para la autopsia de ley y determinar las causas de las muertes. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *