Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial recupera electrodomésticos durante allanamiento en Otavalo

Publicada

en

En Otavalo, servidores policiales  de la Policía Judicial cumplieron la orden de allanamiento emitida por el juez, por el presunto delito de estafa que se investiga en el cantón. En el operativo se retuvo varios objetos de valor entre ellos electrodomésticos, cristalería, equipos tecnológicos, cocinas.

El inmueble fue ubicado en la calle Bolívar y Olmedo luego que agentes de la Policía Judicial efectuaran acciones investigativas, vigilancias y seguimiento en torno al delito denunciado. El domicilio fue intervenido por los servidores policiales en compañía del fiscal de turno.

Evidencias

El resultado del allanamiento se evidencia en la retención de objetos de valor entre los cuales constan 122 piezas de cristalería, 30 electrodomésticos, 30 equipos electrónicos (luces led), 3 equipos codificadores, 3 cocinas industriales, 3 mesas de metal, 60 botellas de licor de diferentes marcas, una estantería, 260 enseres de cocina.

Tras el operativo, el fiscal de turno realizó la entrega mediante actas de entrega recepción a sus legítimos propietarios, cumpliendo de esta manera la disposición de la autoridad legal.(Lic. P. Meneses-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *