Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial en Loja mediante operativos logra importantes resultados

Publicada

en

Durante la presente semana, el talento humano de la Policía Judicial en coordinación con personal preventivo del Distrito Calvas, de la Subzona Loja, a través de sus brigadas focalizadas en la investigación de diferentes delitos, han alcanzado importantes eventos, que coadyuvan a garantizar la seguridad ciudadana.

Este 09 de octubre, en las calles 18 de noviembre y Centenario de la ciudad de Cariamanga, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se realizó un allanamiento a dos inmuebles por el presunto delito de aprovechamiento ilícito de bienes públicos, donde se logró la aprehensión de  varios equipos de transmisión de televisión por cable y varios documentos asociativos al hecho

Indicios

100 equipos transmisión de televisión por cable de diferentes marcas

-01 CPU

01 televisor marca global

-Varios documentos asociativos al hecho.

Los indicios recolectados fueron ingresados en la bodega del Centro de Acopio Indicios y Evidencias de la  Policía Judicial en Calvas,  para los trámites de Ley correspondientes

Otras de las acciones ejecutadas por la Policía Judicial  son la retención y aprehensión de varios automotores que se detallan a continuación.

Mediante técnicas de investigación y procesos de verificación de información se procedió a la retención del vehículo tipo Bus, con placas de la provincia del Azuay  color blanco, hecho registrado en el circuito Celica.

En el circuito Alamor, sector la “Y” de balsones se retuvo  un automotor que presenta alteración en los subsistemas de identificación, se trata de un  vehículo con placas del Pichincha, objetivo logrado como parte de las intervenciones de investigación en flagrancia.

Finalmente personal de la Policía Judicial de Loja, enfocados en la reducción del delito de robo a carros, robo a motos, robo de accesorios y autopartes, realizó la aprehensión de  un vehículo reportado como robado en la ciudad de Quevedo el 14 de julio del año 2012.

En este caso la Policía avisó a su legítimo propietario quien se halla ejecutando el respectivo procedimiento para su recuperación ante la Fiscalía General del Estado. Rovin R./Sz/Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *