Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial detuvo 11 a ciudadanos por diferentes delitos

Publicada

en

Las acciones de inteligencia ejecutadas diariamente por la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, pusieron, en el transcurso de esta semana, a órdenes de las autoridades competentes a 7 ciudadanos con boletas de apremio, una persona por delito de estafa y otro por delito de violación.

Once personas, sobre quienes pesaban órdenes de detención por el cometimiento de varios delitos fueron entregadas a la justicia, como resultado de las actividades y diligencias investigativas de los agentes de la PJ-Z9-DMQ y personal de la Fiscalía, desarrolladas en varios puntos de la capital ecuatoriana.

De esta manera, agentes de la Sección Capturadores detuvieron al ciudadano Cristian Rigoberto B.C., quien mantiene una orden de detención vigente emitida el Juzgado Tercero de la Niñez Y Adolescencia del Cantón Quito. Así mismo, se procedió a la detención de los ciudadanos Juan Benigno O.M.; Pablo Patricio V.A. y Claudio Benjamín C.T., de 49 años de edad, quienes mantienen una orden de detención vigente emitida la Unidad Judicial Tercera de la Niñez Y Adolescencia del Cantón Quito.

Se detuvo al ciudadano Juan Carlos S.CH., el mismo que tiene una orden de detención emitida por el Juzgado Décimo Primero de la Niñez y Adolescencia del Cantón Quito.

Fue detenido el ciudadano, Jorge Ellodan M.O., quien tiene una orden de detención emitida por la Unidad Judicial Especializada Cuarta de la Niñez y Adolescencia de Pichincha.

El personal de Fiscalías (Casa de la Justicia) procedió a la detención del señor Carlos Teólogo E.A., quien tenía una orden de apremio emitida por el Dr. Germán Alirio Grandes Juez de la unidad Judicial Especializada Tercera de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

La Sección de Ubicación y Detención de Personas detuvo al ciudadano Alex Fernando P.C., quien mantiene una orden de detención vigente emitida por el Juzgado Décimo Tercero de la Niñez Y Adolescencia del Cantón Quito.

La Sección de Ubicación y Detención de Personas detuvo al ciudadano Darwin Vicente E.O., quien mantiene una orden de detención vigente emitida por la Unidad Judicial de la Familia Niñez y Adolescencia con sede en la parroquia de Quitumbe.

De igual manera, el Personal de Coordinación de Fiscalías procede a la detención del ciudadano Fausto Clemente S.G., por el presunto delito de violación, dando cumplimiento al oficio No. 1963-UJPP-17294-2015-01811G, de fecha 18 de septiembre del 2015, suscrito por la Dra. Verónica Medina, Jueza de la Unidad de Garantías Penales del Distrito Metropolitano de Quito, por lo cual fue trasladado a la Unidad de Flagrancia.

La Sección de Capturadores, detuvo al ciudadano, Edison Vladimir D.S., el mismo que tiene una orden de detención emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales con competencia en Delitos Flagrantes del DMQ, por el delito de estafa.

Las detenciones registradas en diferentes sectores de la capital son el resultado de acciones de investigación y estrategias de inteligencia que permiten entregar a las autoridades judiciales, a todas estas personas para las investigaciones y trámites correspondientes según el caso. /PJDMQ /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *