Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial aprehende automotores con inconsistencias de originalidad

Publicada

en

Servidores policiales de la  Unidad de la Policía Judicial de la Subzona Loja, este 29 de octubre, en los subcircuitos  Esteban Godoy y Consacola, ejecutaron varios operativos antidelincuenciales, los que permitieron la aprehensión de tres automotores, siendo la causa inconsistencias de originalidad en los subsistemas de identificación.

Este objetivo institucional se logró cuando el personal policial, como parte de los procesos de investigación de delitos flagrantes realizó la verificación de varios automotores y al encontrar presuntas alteraciones en sus inscripciones numéricas fueron retenidos para conocimiento de la autoridad competente.

Un automóvil, modelo Forsa,

Un jeep

Una camioneta, F150, todos los automotores poseen placas de la provincia de Pichincha, empero se han iniciado las investigaciones a fin de conocer su verdadero origen. Se informa además que los dos últimos se los aprehendió mediante orden de allanamiento

 Se localiza a menor de edad

En otro orden de cosas se da a conocer que,  luego de recibir una alerta sobre una menor que presuntamente se habría fugado de su hogar, la Policía Nacional, a través del eje preventivo  activó un operativo de búsqueda en el  Subcircuito San Antonio de Las Aradas,  del circuito Quilanga, a fin de poder localizarla.

Cuando se cubría su búsqueda por la vía que conduce hasta el distrito  Amaluza,  se observa que una ciudadana intentó ocultarse por la maleza; objetivo infructuoso, ya que los servidores policiales habrían identificado que se trataba de la persona a quien se la buscaba.

Luego de tomar los procedimientos policiales del caso, se la trasladó hasta su hogar donde fue entregada a su progenitora. Rovin R./ Sz/ Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *