Conectate con nosotros

Dist. Metr. Guayaquil

Policía investiga el doble asesinato de Colinas de la Florida en la que perdió la vida el destacado atleta Alex Quiñonez

Publicada

en

El asesinato del atleta Alex Quiñonez Martínez, suscitado la noche del viernes en la Mz. 431 de Colinas de La Florida, noroeste de Guayaquil, causó consternación y repudio de la sociedad ecuatoriana en su conjunto, que demandan de la Policía, una prolija investigación para capturar a los autores y cómplices de este hecho violento.

La Policía Nacional, trasladó sus condolencias a familiares del deportista que a lo largo de su carrera como atleta, le dio al Ecuador, grandes satisfacciones en el campo internacional, conformó un equipo con agentes de los subsistemas de inteligencia e investigativo, para que desplieguen todos los esfuerzos, y dar respuesta a lo que demanda el país entero.

Sobre este suceso, la Policía dio a conocer que a las 21h30 del viernes la central de Radio Patrullas del Ecu 911, dispone a las unidades del Distrito Nueva Prosperina, acudan a la entrada de la 112, a verificar detonaciones de arma de fuego y se verifique dos personas heridas.

Se señala que al arribar a la Mz. 431, observan dos cuerpos tendidos sobre la calzada con varias heridas de arma de fuego en sus cuerpos, comunicando el hecho al Ecu 911, para que envíen personal de las unidades investigativas de la Dinased, medicina legal y criminalística, para que tomen procedimiento del hecho violento en el que han caído asesinados Alex Leonardo Quiñonez Martínez y Christopher Jojairo Arcalla Ramírez.

El jefe subrogante del Distrito Nueva Prosperina, mayor Mario Casco Rueda, indicó que se acordonó la escena del crimen con el personal del eje preventivo para evitar se pierdan indicios y se contamine la escena; y se ha establecido un dispositivo de seguridad a la entrada y salida del lugar hasta la llegada del personal de las unidades investigativas, para que recaben información y levanten los indicios que les lleve a dar con los responsables del doble crimen.

Se conoció que peritos de criminalística han fijado en la escena del crimen 25 indicios balísticos, que medicina legal ha realizado el levantamiento de los cadáveres y que equipos de la Dinased, han levantado información de testigos y revisadas las cámaras de seguridad instaladas en el sector. determinando que los asesinos han llegado a bordo de un vehículo tipo SUV, color blanco, del cual se han bajado dos sujetos, acercado a sus víctimas, realizado disparos y salido del lugar en el vehículo que los aguardaba a poca distancia. (Oswaldo Trujillo – Pol Maite Ibarra – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia