Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía investiga causas de riña en Nayón

Publicada

en

Ante los hechos suscitados el  fin de  semana, la Policía Nacional, a través del coronel Ramiro Mantilla, Comandante de Policía Zona 9 Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), informó que  se investigan  las causas que provocaron una riña entre jóvenes, a las 17:45 del sábado 21 de junio, en la parroquia nororiental de Nayón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, diez jóvenes resultaron heridos luego de que se produjera una riña en el patio de una vivienda ubicada en las calles García Moreno y Atahualpa, en el centro de la localidad. Allí se desarrollaba un concierto de Hip-Hop y lanzamiento de un CD de la banda llamada HG.

Según las versiones del hecho, otra agrupación quiso presentarse en un horario que no les había sido asignado. Esta situación les molestó y se inició una gresca de proporciones.

Debido a la riña, varios jóvenes en su afán  de escapar cayeron a la quebrada,  dejando como saldo diez personas heridas. Dos de ellas fueron trasladados a casas de salud para que reciban  atención inmediata.

En el rescate de los jóvenes que cayeron en la quebrada participaron personal del GOE, GIR, Policía Comunitaria y Cuerpo de Bomberos.

El  comandante del DMQ informó que previo al desarrollo del evento, a las 15:30,  la Policía del sector inspeccionó el lugar y verificó si existía la autorización de la Tenencia Política para llevarlo a cabo el evento artístico.  Constatando que si contaba con el permiso. Al momento, la Policía realiza más investigaciones para iniciar una indagación  previa e identificar a los autores de los desmanes. DMQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *