Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía intensifica sus controles a motocicletas

Publicada

en

La Policía Nacional se mantiene alerta para evitar el cometimiento de delitos;  estos días intensifican los controles a motocicletas pues en las últimas semanas se evidencio que el robo y el hurto a personas ha reflejado un incremento.

En el 31% de los delitos de robo a personas el victimario se traslada en motocicletas y el 77% de éstos utilizan armas de fuego;  por ello personal policial del eje preventivo, investigativo y de inteligencia están alertas, se trabaja en la identificación de los lugares donde se producen y distribuyen armas de fabricación artesanal, además como Policía Nacional están cumpliendo con los operativos de control a la receptación de objetos robados.

El Comandante de la Zona 4 Coronel Fausto Buenaño destacó en diálogo con los medios de comunicación que las unidades preventivas con todos sus servicios como el Umo y los grupos tácticos como Goe y GIR participan de estos operativos cuyo único objetivo es prevenir el delito de robo.

Las damas y caballeros de la paz ratifican día a día su compromiso con la comunidad, se mantienen alertas, sus grupos especiales trabajan día a día perfeccionando sus estrategias para combatir a la delincuencia.

La Policía Nacional pide  comprensión a la ciudadanía y anticipa que los controles serán permanentes.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *