Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía intensifica lucha contra el microtráfico

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de  Antinarcóticos de la Subzona Napo N°15, intensifica la lucha contra el micro tráfico interno en la provincia de Napo. Con la finalidad de brindar una armonía de paz, seguridad y confianza a la comunidad, personal policial especializado ejecuta operativos de control, esto ha dado como resultado la detención del ciudadano Francisco B. P. de 56 años de edad de nacionalidad ecuatoriana, por el presunto delito flagrante de transporte ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Tras coordinarse operaciones básicas de inteligencia vigilancia y seguimiento, se ejecutó un operativo de registro a un automotor tipo bus en el que se encontró 2.602 g. de cocaína y 545 g. de marihuana envueltos en fundas de plástico.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos. La efectividad de los agentes evitó que 5.000 dosis de cocaína y 5.000 de marihuana puedan ser distribuidas en el sector./I.L/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia