Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía inició revisiones para detectar pruebas falsas de Covid 19 en el aeropuerto de Guayaquil

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial, la mañana de este viernes en el aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, aprehendieron a tres personas que pretendieron salir con destino a las Islas Galápagos, presentando certificados adulterados de las pruebas de Covid 19.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, que la Policía, al tener conocimiento que turistas extranjeros y residentes de las Islas Galápagos, estarían presentando documentos adulterados, de Covid, ha iniciado este viernes y de manera permanente el interior del aeropuerto para detectar y detener a quienes e encuentren involucrados en el delito de uso y falsificación de documentos.

Precisó, el coronel Walter Villarroel Trujillo, que las acciones que cumplirán los agentes de la Policía Judicial, en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, ha sido coordinado y consensuado con todos los organismos del estado, encargados del control y supervisión de las personas que sal4en con

Señaló que personal del eje investigativo, a más de verificar la autenticidad o legalidad de las pruebas de Covid 19, que presentes los viajeros, realizará tareas investigativas y de revisión de documentos entregados en los últimos meses para identificar y detener a quienes estarían elaborado los documentos dolosos es para ingresar a Galápagos.

Finalmente, el jefe de la Policía judicial de la Zona 8, pidió comprensión paciencia de la ciudadanía que viajará a Galápagos, señalando que los controles de los documentos que presentes son necesarios y que debe considerar que la salud, no solo es persona, sino de toda una comunidad. 8Oswaldo Trujillo. Cbos. William Haro. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *