Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía informó detalles para el dispositivo de seguridad para el feriado en Morona Santiago

Publicada

en

En las instalaciones del ECU-911. la mañana de hoy 08 de octubre de 2020, se realizó la rueda de prensa junto a otras entidades gubernamentales en la provincia de Morona Santiago, para realizar el comité de seguridad por el feriado de 9 de Octubre

El Coronel. Olmedo Vallejo, Jefe de la Subzona Morona Santiago, se reunió con diferentes Autoridades de control en las instalaciones del ECU 911, para realizar una mesa de Seguridad por el feriado, en donde dio detalles, sobre el dispositivo de seguridad con el objetivo de mantener el orden y precautelar la seguridad de las personas en los lugares de mayor afluencia de personas.

Además informó que se desarrollarán controles permanentes con la finalidad de que se cumpla lo dispuesto por el COE nacional, e hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar de un feriado responsable, a los lugares que asistan las personas deben mantener la distancia y usar en todo momento los elementos de bioseguridad por que la emergencia aun no ha terminado.

Para finalizar invitó a la ciudadanía hacer uso del portafolio de servicios que brinda la Policía Nacional, como: encargo a domicilio, la activación del botón de seguridad, traslado de valores y el menaje de domicilio para así evitar ser víctimas o sufrir hurtos.

La Policía Nacional, reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad, el orden público y la convivencia pacífica en todo el país, de manera especial durante la emergencia sanitaria. DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *