Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía incauta cargamento de café presuntamente sustraído en Arenillas 

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No.11, a través de los servidores policiales del eje preventivo del circuito Olmedo, este 27 de julio, previas investigaciones y en coordinación con la autoridad competente, se retuvo un vehículo pesado y la incautación de 47 sacos de café.

Los uniformados previa coordinación con los operadores policiales del ECU-911, y con la información reservada, llegaron hasta el sitio Guararas, donde se verificó un almacenamiento de sacos de café, obtenidos presuntamente de manera irregular.

Además se conoció que el pasado 17 de julio, en el cantón Arenillas provincia de El Oro, un camión que transportaba 297 sacos de café, habría sido objeto de robo por sujetos desconocidos y parte de este cargamento estaría Guararas, jurisdicción del cantón Olmedo.

Como resultado de las gestiones investigativas, se conoció que el martes 26 de julio en horas de la noche, hasta un domicilio ubicado en el sector Guararas; habrían llegado, tres ciudadanos en  un camión tipo furgón con placas de la provincia de Pichincha, cuyos nombres se desconoce transportando 47 sacos de café, quienes encargaron el cargamento y  habrían solicitado al propietario del inmueble, los de venda y que posteriormente pasarían por el dinero de la venta.

Cabe indicar que al momento del procedimiento, llegó hasta el sector una camión con similares características a las denunciadas, situación que se hizo conocer a la Fiscalía General del Estado, cuya autoridad dispuso la retención del camión y la incautación de los 47 sacos de café, por desconocer la legal procedencia.

Con estas acciones la Policía Nacional, ratifica su compromiso de velar por el orden constituido y hacer cumplir las leyes y reglamentos que cumplimos todos los ciudadanos. Rovin.R/Sz/Loja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *