Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía impide el trasporte ilegal de hidrocarburos a Colombia

Publicada

en

En la provincia de Sucumbíos, en el cantón Lago Agrio, agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), durante patrullajes de hidrocarburos  específicamente en la vía General Farfán, detuvieron a un ciudadano de Nacional Colombiana Herrera O., por el presunto delito de trasporte ilegal de 65 galones de combustible.

Los agente de la UIDEH, se percataron de la actitud sospechosa del conductor del  vehículo, quien trasportaba en la parte delantera varias canecas llenas de diésel. Además, se constató que el tanque de combustible estaba modificado con una soldadura en forma artesanal. Esta modalidad para transportar combustible es muy utilizada especialmente en los sectores fronterizos por los contrabandistas, para evitar ser detectados por los diferentes controles y así poder pasar el producto al vecino país de Colombia.  El detenido fue puesto órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su vocación de luchar contra las personas naturales o jurídicas que cometan los delitos tipificados en la ley de hidrocarburos y hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva. UIDEH/MVJ

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *