Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía herido en manifestaciones violentas en el Puyo, recibe atención médica en Quito

Publicada

en

La tarde de este jueves 23 de junio de 2022, la Policía Nacional del Ecuador mediante acciones coordinadas con la  Unidad Nacional del Aeropolicial y la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud, se llevó a cabo un vuelo de Transporte Sanitario, del Sargento Segundo de Policía, Franklin Patricio Viracocha Germán, quien producto de las manifestaciones violentas en la ciudad del Puyo, sufrió un trauma por arma de fuego a la altura del cuello, fue trasladado desde el cantón Mera, parroquia Shell hasta la ciudad de Quito para ser atendido e intervenido en el hospital de la Policía Nacional.

El avión salió desde el Aeropuerto Río Amazonas y arribó en el Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, posterior el servidor policial fue trasladado por la ambulancia de la Policía hasta el HQ1.

El mando institucional a través del General de Distrito, Manuel Íniguez, Subcomandante General de la Policía Nacional se solidarizaron con el Sgos. Franklin Viracocha, quien en cumplimiento a su misión constitucional fue herido durante las protestas sociales en la provincia de Pastaza.

De esta manera, la institución policial ratifica el apoyo a todos los servidores policiales, reafirma que las casa de salud de la Policía Nacional garantiza la atención eficiente y oportuna para sus pacientes, con el principal objetivo salvar su vida. Elin P. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *