Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía habilitó vías que estaban cerradas durante manifestaciones, en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, luego de una efectiva intervención, y a través de un diálogo pacífico logró habilitar dos vías que permanecían cerradas, durante manifestaciones reportadas en la localidad de Dayuma, provincia de Orellana.

En el marco de estas manifestaciones, se llevó a cabo una marcha por parte de habitantes de esa zona, quienes, solicitaban la intervención de autoridades en busca de soluciones a ciertos inconvenientes en temas de obras públicas, cerraron dos vías, en la vía al Auca y en la parroquia de Puerto Murialdo, las mismas que fueron intervenidas para su habilitación garantizando el derecho a la libre movilidad.

El operativo estuvo conformado por un contingente de servidores policiales del eje preventivo, quienes, a través de un diálogo con autoridades locales y pobladores, se llegó a un acuerdo para proceder a habilitar dichas vías. Las acciones policiales estuvieron enfocadas a precautelar la seguridad de las personas, bienes y espacios públicos antes, durante y después de la reunión entre autoridades y ciudadanos.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja con el firme compromiso de garantizar la seguridad de los ecuatorianos, en todo el territorio nacional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *