Policía garantizó la seguridad y el orden durante el “corso de las flores y la alegría”

La Policía Nacional, a través de la Subzona Tungurahua N° 18, implementó un operativo especial para el control de multitudes en el desfile de confraternidad y cultural, que atrae a decenas de turistas y habitantes locales, denominado el “Corso de las flores y la Alegría”, dando la pauta al inicio de la fiesta de las Fruta y de las flores 2014.
Para este evento el señor jefe de la Subzona, previa la planificación y coordinación con todos los servicios policiales desplegó un contingente de 150 funcionarios policiales, que fueron ubicados en diferentes puntos estratégicos sobre la Av. Los Chasquis, para brindar una efectiva seguridad a las personas y sus bienes, que se dieron cita al Corso de las Flores y la Alegría el domingo 5 de enero.
El desfile se llevó a cabo en las principales calles de la zona alta de Ambato, con su punto de inicio en la intersección de la avenida Los Chasquis y Julio Jaramillo, a 200 metros de la Universidad Técnica de Ambato, y dando su finalización en los alrededores del Instituto Luis A. Martínez en la avenida Rumiñahui y Los Chasquis./P5 Tungurahua/M Villegas
