Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía frustra robo en un departamento en la Bahía con las detenciones de cuatro sospechosos

Publicada

en

Cuatro presuntos delincuentes involucrados en el robo en un departamento del edificio Mercy,  de las calles Malecón y Villamil, sector de la Bahía, fueron aprehendidos en delito flagrante por servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, Circuito Victoria, que alertados por la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, acudieron a la edificación para atender la emergencia..

Los uniformados a cargo del procedimiento conforman tres equipos de trabajo para realizar un barrido en el interior del edificio observando al llegar al piso 8, a dos personas atadas de pies y manos, procediendo a brindarles la ayuda y ponerlos a buen recaudo, mientras continuaban con el registro consiguiendo ubicar en el séptimo y quinto piso a dos sujetos que fueron reconocidos por una de las víctimas.

Mientras eso sucedía en el interior del edificio servidores policiales que se encontraban en los exteriores de edificio Mercy, detienen a un tercer sospechoso que les aguardaba a sus compinches en el interior del vehículo Chevrolet Spark, negro de placas GTE-5890. Los tres sujetos fueron identificados como Jean Steven S. P., Josué Adrián V. V., y  Bryan Rene M. V., a quienes se les decomiso como evidencias un revólver cal 38.

Continuando con el procedimiento uno de los aprehendidos al verse comprometido de manera voluntaria, señaló a la Policía que Henry Samuel V. C., que supuestamente era una de las víctimas del robo tenía conocimiento y que les había facilitado el ingreso a la edificación, procediendo informar de la novedad a los policías que se encontraban en el piso 8, para que lo detengan en el acto.

Los cuatro sujetos se encuentran en una de las Salas de aseguramiento Transito rio del Ministerio de Justicia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y el arma materia de evidencia ingresada en el Centro de Acopio Temporal de la Policía judicial del Cuartel Modelo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *