Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía evita que se circulen más de 12 000 dosis de droga en Ibarra

Publicada

en

Ayer, un ciudadano colombiano fue detenido por tenencia de 2 kilos de droga (2052 gramos).  El Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, a través del servicio Antinarcóticos. Octavio M. C. fue privado de su libertad en la parada de buses de pasajeros ubicada en el redondel de la intersección de las avenidas Cristóbal de Troya y Jaime Roldós.

El detenido tenía en su poder un recipiente plástico con hielo (hielera) en cuyas paredes, estaba camuflada cocaína.

Según el parte policial, esta persona salió desde San Lorenzo en un vehículo de transporte de pasajeros, llegó a Ibarra. El ciudadano fue interceptado por los servidores policiales que hacían el control de rutina en el sector; quienes se percataron de su actitud sospechosa y al ser registrado encontraron la hielera con peces pero en las paredes estaba escondida la droga.

Octavio M. C. fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva. En su poder también encontraron 400 dólares americanos y un millón de pesos colombianos.

Durante el registro, el sospechoso intentó cohechar a los servidores policiales a quienes quiso entregar el dinero, por lo que los efectivos policiales inmediatamente solicitaron la presencia del agente fiscal, que abalizó el trabajo policial.

Con este trabajo, la Policía Nacional evitó que se expendan aproximadamente 12.312 mil dosis de droga en la provincia de Imbabura. SZ/ Imbabura/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *