Conectate con nosotros

Azuay

Policía evita que droga viaje al exterior

Publicada

en

Las acciones de inteligencia e investigativas ejecutadas por parte de Unidad de Antinarcóticos del Azuay, el jueves 18 de mayo de 2017, frustró el envío de sustancias sujetas a fiscalización, mediante el sistema de “correos paralelos”, que intentaban  evadir los controles policiales, cuyo destino era los Estados Unidos.

El alcaloide pretendía ser enviado mediante encomienda, a través de una agencia de correos, que al ser revisada por los servidores policiales pudieron percatarse de la existencia de 12 frascos etiquetados como loción para niño, que contenían una sustancia líquida transparente, que sometida a las pruebas de campo, dio positivo para cocaína, con un peso neto de 1745 gramos. Esta acción policial ha evitado el expendio y consumo de 17450 dosis de este alcaloide.

Al determinarse la presunción de existencia del delito, se procedió a la incautación de la encomienda e ingresarla mediante cadena de custodia a las bodegas de la unidad de antinarcóticos; mientras se realizan las investigaciones en torno a este caso./H.S/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *