Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía evita que circulen 72 dosis de marihuana en Cotacachi

Publicada

en

Los servidores policiales del servicio Antinarcóticos del Comando de la Subzona Imbabura, detuvieron al ciudadano Mario David G. R. de 21 años de edad, por tenencia y posesión de sustancias estupefacientes. El hecho ocurrió a las 17h00 del martes en Cotacachi.

El sujeto fue descubierto en actitud sospechosa cuando caminaba por las calles García Moreno y González Suárez. Al ser interceptado por los efectivos policiales, se realizó el registro personal y en poder del detenido se encontró dos sobres de papel con una sustancia verde. Al lugar asistió el agente fiscal del cantón Cotacachi y en su presencia se realizó la prueba preliminar de campo, dando como resultado marihuana con un peso de 12 gramos.

El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra. Esta vez, la Policía Nacional evitó que circulen 72 dosis de droga en la ciudad y continúa en la lucha contra el micro tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes./P Meneses/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *