Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía evita que circulen 7 770 dosis de marihuana en Ibarra

Publicada

en

Durante un operativo realizado el 23 de abril, los servidores policiales del Comando de Imbabura, detuvieron a dos ciudadanos ecuatorianos por tenencia y posesión de sustancias estupefacientes.

Los sospechosos de nombres: Kléver Humberto R. de 47 años y Patricia de los Ángeles C. J. (49), fueron detenidos en cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Tuko, color rojo, sin placas, sobre la calle Luis Ulpiano Pérez y Av. Jaime Roldós Aguilera, en Ibarra.

Los efectivos policiales se percataron de la actitud sospechosa de los dos ciudadanos, quienes al ser registrados, se encontró en su poder una mochila y en su interior una funda negra con un paquete cubierto con cinta de embalaje, en donde estaba una sustancia vegetal, la misma que luego del análisis se pudo establecer que se trataba de marihuana, con un peso total de 1295 gramos.

Los ciudadanos fueron entregados a la autoridad respectiva, mientras la droga, un computador portátil, dos celulares de diferente marca y la motocicleta fueron ingresados a las bodegas de la Jefatura Provincial Antidrogas.

La Policía Nacional logró sacar de circulación alrededor de 7 770 dosis de marihuana. /SZ Imbabura /M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *