Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía evita que circulen 44 644 dosis de marihuana en Otavalo

Publicada

en

Alrededor de 44644 dosis de marihuana sacó de circulación personal antinarcóticos de Imbabura. Encontraron 22.322 g de marihuana tipo crypi en la cajuela de un vehículo en Otavalo.

En el caso denominado “San Remo”, los agentes antinarcóticos luego de realizar operaciones básicas de inteligencia descubrieron que un sujeto estará comercializando droga en el cantón Otavalo. Los trabajos de seguimiento y vigilancia en torno al sujeto dieron como resultado la retención de un vehículo marca Chevrolet, San Remo, color blanco de placas PGX-933 en el que se movilizaba un sujeto. El automóvil fue interceptado al llegar al sector del redondel “Del Indio” en Otavalo, en donde fueron detenidos los ciudadanos Alex Bolívar B. T. y Ricardo Andrés C. T. toda vez que en la cajuela del vehículo llevaban escondidos 42 paquetes de una sustancia vegetal color verde, la misma que fue sometida a la prueba de campo en presencia del fiscal de turno. El resultado fue positivo para marihuana con un peso total de 22.322 gramos.

Los dos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto el vehículo y la droga fue ingresada a los patios de la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra. Con este trabajo se logró evitar que circulen alrededor de 44 644 dosis de marihuana del mercado local. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *