Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía encuentra plantas de marihuana en domicilio ubicado en Priorato

Publicada

en

El 20 de febrero, servidores policiales del Comando de la Subzona de Imbabura, pertenecientes al servicio Antinarcóticos, cumplieron la orden de allanamiento emitida por la Juez de la Unidad Judicial Penal “H”, al domicilio ubicado el sector de Priorato, en la Av. Puruhanta 3-46, en la ciudad de Ibarra. Las investigaciones en torno a la tenencia y expendio de estupefacientes dieron resultado la localización de este inmueble en donde habitaba el ciudadano Mario Alfredo Ch. L. junto un menor de edad de nacionalidad colombiana. En el interior se encontró 121 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

El operativo antinarcóticos denominado “Priorato”, se cumplió en presencia del fiscal de turno, quien abalizó la acción policial ordenando la prisión del ciudadano Mario Ch., toda vez que en el interior de su domicilio se encontró dos plantas de marihuana sembradas en maseteros con un peso de 116 gramos, tres sobres con 5 gramos de marihuana; tres sobres de papel y un tubo de vidrio con una sustancia color crema que luego del análisis respectivo se determinó que se trataba de cocaína con un peso de 6 gramos.

Cumplida la diligencia legal, la autoridad de la Fiscalía ordenó la detención de los dos ciudadanos, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra y al Centro de Adolescentes Infractores, CAI. SZ/ Imbabura/ P. Meneses/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *