Conectate con nosotros

Policía, en Santo Domingo de los Tsáchilas alimenta a privados de libertad.

Publicada

en

Como acto de solidaridad Y cumpliendo con uno de los mandamientos de la Ley de Dios, «Dar de comer al hambriento», los servidores policiales de Santo Domingo de los Tsáchilas, a través del Proyecto Civil Ciudadano al mando del Cabo primero. Pablo Rene León Semblantes conjuntamente con el Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Labores entregaron alimentación a todas las personas que se encuentran privadas de su libertad en el Centro de Detención Provisional de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Lo más significativo que se vivió es compartir los alimentos con estas personas que por diversas circunstancias de la vida se encuentran recluídas; no obstante la solidaridad es uno de los principios que se predican en las filas policiales y una vez más se ponen de manoifiesto en la ciudadanía.

La Policía Nacional del Ecuador, con sus nuevas políticas está implementando una serie de planes y proyectos, todos enfocados a fortalecer las relaciones con la comunidad. No hay duda que estamos «CAMBIANDO POR USTED»/ M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *