Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Portoviejo detuvo a sujeto acusado de femicidio

Publicada

en

La noche de este miércoles 4 de enero aproximadamente a las 22h00 la Policía Nacional conoció que el sector de los Ángeles de La Mocora en Portoviejo habría fallecido Angelina Celeste Vera Espinales de 36 años de edad por asfixia, según lo denunciado por testigos del hecho el presunto responsable sería su conviviente quien huyó del lugar.

Inmediatamente la Policía Nacional inicio un operativo por aire y tierra, la unidad aeropolicial realizo el respectivo recorrido por el lugar de difícil acceso para dar con el paradero del presunto responsable José Aurelio B.M. sin poder localizarlo.

Ya en horas de la mañana de este jueves el sujeto   fue localizado por personal policial en una propiedad del sector donde se había refugiado luego de haber cometido el hecho, al tomar  contacto con el personal policial el presunto responsable de la muerte de Angelina Vera revelo que habría ingerido un insecticida por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital Verdi Cevallos donde falleció la mañana siguiente;  en este caso dos menores quedan en la orfandad.R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *