Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía en Montecristi detiene a un sujeto y decomisa 15 paquetes de droga

Publicada

en

Un hombre fue detenido la mañana de hoy en la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi quien  al notar la presencia policial intentó dejar abandonada una funda con 15 paquetes de droga.

Mientras el personal del grupo de operaciones motorizadas que presta sus servicios en Montecristi realizaban operativos de control  en la avenida Víctor Vélez sector Proaño observaron una motocicleta con dos ocupantes  quienes al notar  la presencia policial dejaron una funda de basura color negra, inmediatamente los policías iniciaron la persecución y luego de recorrer al menos 5 cuadras lograron detener la marcha de la motocicleta y aprehendieron a su conductor no sin antes hacerle conocer sus derechos establecidos en la constitución.

En la funda que dejaron abandonada estaban 15 bloques tipo ladrillos con cinta de embalaje los que fueron sometidos a las pruebas de campo y dieron positivo para clorhidrato de cocaína;  en total con el decomiso de esta droga fueron retiradas 175.850 dosis las que gracias a la acertada intervención del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía Nacional no pudieron ser distribuidas en las calles.

El aprehendido quien se movilizaba en una motocicleta color rojo responde a los nombres de Luis Xavier M.Ch. y tiene antecedentes judiciales,  fue detenido en el 2010 y en 2011 por tenencia  y posesión de sustancias ilícitas, su aprehensión se registró aproximadamente a las 10h00 de este miércoles 15 de abril.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien este tipo de delitos, pues se guardará absoluta reserva.

La institución policial  consecuente con el estado de emergencia que vive el país intensifica sus esfuerzos para lograr la tranquilidad, la paz y la seguridad ciudadana. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *